sábado, abril 18, 2009

Yo también he estado cubierta de espinas





En mi alucinación
Vi el jardín de flores de mi Amado
En mi vértigo;en mi mareo
En mi embriagada bruma
Dando vueltas y bailando como una rueda
Me vi a mi misma como la fuente de la existencia
Estaba allí en el comienzo
Y yo era el Espíritu del Amor
Ahora estoy sobria
Sólo hay resaca
Y la memoria del amor
Y solo la pena

Ansío felicidad;pido ayuda
Quiero compasión
Y mi Amor dice:
''Mírame y escúchame
Porque estoy aquí solo para esto''

Soy tu mujer y tu luz de luna también
Soy tu jardín de flores y tu agua también
He llegado durante todo el camino ansiosa por ti
Sin zapatos ni sudario

Quiero hacerte reír, matar todas tus preocupaciones
Amarte,cuidarte
Oh,dulce amargura
Te aliviare y sanaré
Te traeré rosas
Yo también he estado cubierta de espinas.







Imagen: Aeric Meredith-Goujon
Letra de la canción de Bittersweet de Madonna.

No hay comentarios: