domingo, junio 08, 2008

Es uno de esos maravillosos ángeles que de vez en cuando posan sus alas sobre mi tejado. Es esas cosas buenas de la vida, hermosísimo regalo. Sí, cómo no, hablo de Aute, porque Aute es Dios, incrédulos navegantes. Dios de los olvidados, dios de albas, dios del placer que sigue mojándolo todo, dios de la infinita ternura. Sus palabras nos arropan, me arropan, acompañan a la Perra Negra en esta verdad absoluta del sinsentido... a día de hoy.




Luis Eduardo Aute, A día de hoy

*Aute firmará su libro Poesía Completa. Volver al agua, compartiendo caseta conmigo el próximo sábado y domingo por la mañana (14 y 15 junio - caseta 122 de Ed. Sial).

1 comentario:

Eria.. dijo...

Me encanta este hombre.Hace unos años me escapé a Madrid un fin de semana a la feria del libro porque él estaba firmando "Cuerpo del delito". Fuí a última hora de la mañana, cuando la solana daba de lo lindo y no había nadie. Podía haber aprovechado para decirle lo maravillosas que me han parecido siempre sus letras pero le dije que sus canciones en inglés no me gustaban nada. Manda narices que estando a un metro de él en vez de resonar en mi cabeza "mojandolo todo" resonaba "si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio, no lo vayas a decir" de otro cantautor que tambien me gusta. Tonta de mi .